Jefferson Savarino: "Los rivales nos están respetando"

Motor de juego del Zulia FC, Jefferson Savarino fue uno de los más destacados en el empate a cero de los regionales contra el Caracas FC, el pasado domingo en el “Pachencho” Romero.

El punto consolida en la cima del torneo Adecuación 2015 a los negriazules, con 16 unidades, dos sobre Mineros de Guayana.

“Fue un partido muy difícil, luchado. Siempre propusimos, desde los primeros minutos, pero nos faltó profundidad para concretar los goles”, afirmó Savarino, de 18 años y dorsal 10 del equipo.

“Caracas puso tres volantes para cortar nuestro juego, nuestra tenencia de pelota. A pesar de eso siempre buscamos el partido, empatamos y conseguimos mantener la punta. Lo importante es que los rivales nos están respetando”, recalcó el volante.

Savarino jugó los 90 minutos del choque. Venía de marcar ante Tucanes en Puerto Ayacucho (triunfo negriazul 2-0) y contra Trujillanos en Guanare (2-2). “Estoy contento, muy motivado. El partido del domingo pasó, debemos pensar en Barinas. Seguiré entrenando en la semana para dar lo mejor de mí, al 100%”, apuntó.

Los negriazules chocarán ante el Zamora, séptimo del Adecuación con 11 puntos, el domingo en el estadio Agustín Tovar, “La Carolina”, de Barinas.

“Será un duelo para luchar, pero de visitantes estamos sacando buenos resultados. El domingo no puede ser la excepción”, afirmó Savarino.

El conjunto que dirige Carlos Horacio Moreno suma dos triunfos (Metropolitanos y Tucanes) y dos empates (Estudiantes de Caracas y Trujillanos) como visitante en el actual torneo.

Ayer se conoció que Josmar Zambrano, lesionado en el compromiso ante Caracas, sufre una distensión en los ligamentos de la rodilla derecha. El club está a la espera de mayores exámenes.

Comentarios