Grenddy Perozo: "Estoy a la espera de la mejor opción para concretar"

La etapa de Grenddy Perozo con el Ajaccio francés llegó a su final. El defensor marabino ahora luchará por unirse a un nuevo club.

“Estoy a la espera de la mejor opción para concretar”, afirmó el central zuliano, de 29 años. “Esta semana ya tendremos que decidir, la mayoría de las ligas comienza pronto. Llegó el momento de escoger una opción. Pronto tendremos noticias”.

Perozo estuvo en el plantel venezolano que disputó la Copa América Chile 2015. Militó, en el balompié internacional, con el Olimpo argentino y el Boyacá Chicó colombiano antes de recalar en el Ajaccio en 2013.

Con los corsos jugó 46 partidos en dos campañas, marcando dos goles.

“Es una de las experiencias más lindas que he tenido en lo futbolístico, pude jugar y conocer una liga de alta competitividad”, rememoró Grenddy. “Disputé un alto porcentaje de partidos en los dos años que estuve, me llena de emoción haber rendido en una liga de tanto prestigio. Con esto demuestro que puedo jugar en cualquier liga a nivel mundial”.

Sobre su nuevo destino no quiso soltar prenda. Baraja opciones de equipos suramericanos y europeos.

“Hasta que uno no estampe la firma, no hay nada seguro. Se están manejando varias opciones, en Europa o Suramérica. Algunas no valen tanto la pena, por eso no hemos tomado aún la decisión. Quiero una que brinde estabilidad para mi familia y para mí. Por eso hemos alargado tanto el tema, esperemos que se confirme pronto”.

Comentarios