Rondón: "Somos fuertes en lo colectivo"

La euforia del triunfo 1-0 sobre Colombia se quedó en el vestuario del estadio El Teniente, de Rancagua. Después de las celebraciones, Venezuela ya enfila sus baterías a Perú, rival del segundo duelo del grupo C de la Copa América Chile 2015.

Salomón Rondón, autor del gol de la victoria criolla, destacó la unión del grupo. “Es mérito nuestro, Colombia tiene una grandísima selección, una grandísima generación, pero nosotros nos hemos caracterizado en ser fuertes en lo colectivo, con alguna que otra individualidad como la de Juan (Arango). A seguir nuestro camino, nuestra copa. Hemos sabido corregir errores”, afirmó a la salida del partido.

“Colombia es una de las mejores selecciones del planeta, pero planteamos un partido completo, es lo importante”, reiteró el hombre del Zenit ruso. “Nos defendimos bastante bien, ellos tuvieron la pelota pero no pudieron contrarrestar nuestra defensa”.

Para Tomás Rincón, “no debemos dejar que la euforia nos lleve a lugares donde no debemos estar. Tenemos que mantener los pies sobre la tierra. Nosotros vamos con humildad siempre a este tipo de partidos”.

Comentarios