Zulia FC sumó la explosividad de Josmar Zambrano

Josmar Zambrano habla el idioma del balón, el del toque, el regate, la velocidad y la picardía. Fuera de la cancha es de poco conversar, prefiere expresarse en el campo con sus goles.

Zulia FC sumó su explosividad para el Clausura 2015. El tachirense, de 22 años, se unió ayer al equipo que dirige Carlos Horacio Moreno. Procedente del Recreativo de Huelva español, y cedido por el Deportivo La Guaira, busca acumular minutos con el petrolero.

“Hay un buen grupo, son grandes compañeros. Tenemos un buen equipo para pelear en el torneo”, afirmó el volante de ataque, al término del entrenamiento vespertino, en el “Pachencho” Romero.

“Ya conocía al cuerpo técnico, son entrenadores de recorrido, con experiencia en nuestro fútbol”, indicó el que vistió el dorsal 34. “Vengo cedido, lo que más importa es que retome la confianza y el ritmo de juego. Quiero aportar mi enganche y mi rapidez para luchar por el Clausura”.

El conjunto petrolero también anunció ayer la contratación de Jesús “Patoncito” González, hijo del exdefensor central José “Patón” González. Con 27 años, el delantero llega procedente de Estudiantes de Mérida. Ayer comenzó a mostrarse en el campo de juego.

“Podré adaptarme rápido al equipo, ya que en las anteriores instituciones en las que he estado no me ha costado”, afirmó el artillero, autor de cinco goles en el Apertura 2014 con el conjunto emeritense.

Se espera próximamente que se anuncien los dos nombres de los futbolistas mexicanos -un central y un volante- que reforzarán al Zulia FC para el Clausura, como lo habían señalado el DT Moreno, y el gerente general, Manuel De Oliveira.

Comentarios