Tito Rojas, el nuevo muro del Zulia FC

Luego de no contar con muchos minutos en Mineros de Guayana, Tito Rojas recaló en el Zulia FC, donde se erige en uno de los artífices del gran momento del equipo. El merideño, de 27 años, fue fundamental en la obtención del primer triunfo del petrolero en el Clausura, el 1-0 sobre Atlético Venezuela, el pasado domingo.

En la fecha tres busca seguir siendo protagonista, ante Llaneros en Guanare. “Nada nos quita las ganas, el deseo, la ilusión de cosechar éxitos con el Zulia. Esperemos seguir así”, señaló el guardameta.

En dos compromisos, el conjunto negriazul que dirige Carlos Horacio Moreno no ha recibido goles. El domingo ante el Venezuela, Rojas, con el 1-0 al minuto 86, paró un remate potentísimo de Jairo Otero que consolidó la victoria en el “Pachencho”, ante poco más de 10 mil espectadores.

“Cada quien pone su granito de arena para sumar”, afirmó Rojas, también exarquero de Estudiantes y Zamora. “El domingo fue un día especial, vivimos un ambiente inolvidable, con gente que nos motiva. Más allá de las jugadas individuales, brillamos grupalmente. Este Zulia es un equipo con un corazón enorme”.

Rojas coordina la imbatida defensa que conformarían, esta semana, Héctor Noguera, Giovanny Romero, Kerwis Chirinos y José Yégüez.

“Más que sorpresa, desde el primer día sabíamos de la calidad de grupo que tenemos. Vamos paso a paso, con mucha humildad. Tenemos un comienzo positivo, pero no miramos más allá que en el día a día”.

Comentarios

  1. Buenas, disculpa.. Estoy buscando academias o escuelas de futbol para mi hijo de 13 años. Si me pudieras sugerir alguna. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Amanda, en Maracaibo están las categorías juveniles del Zulia FC, Fundauam y Deportivo JBL.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario