Héctor Noguera: "Debemos pensar en ser protagonistas"

Héctor Noguera continúa luchando por mantenerse en el lateral derecho del Zulia FC. Con 27 años y 16 encuentros disputados en el Apertura, el marabino apunta a la titularidad para mañana ante el Petare, por la primera jornada del Clausura.

“Gracias a Dios me mantengo en el Zulia FC, pero con nuevos aires”, señaló el zaguero. “Llegó gente que sabe de fútbol. Es un lindo reto, asumir nuevas responsabilidades, olvidar lo que fue el Apertura y pensar en ser protagonistas en el Clausura”.

Moreno, nuevo DT del equipo tras el gris torneo Apertura realizado –puesto 17, con solo 11 unidades alcanzadas-, contó con Noguera durante la semana previa al duelo de mañana en Acarigua.

“Se han hecho trabajos con pelota. Es motivador trabajar con un entrenador como Carlos Horacio, con sus conocimientos. Aprendemos cada día de un cuerpo técnico tan capacitado como el suyo”, apuntó el defensor zuliano. ¿El mensaje de Moreno? “Que nos olvidemos del Apertura, que lleguemos con la intención de sumar. Que olvidemos al Zulia que peleó en la zona baja de la tabla”.

Con los técnicos Carlos García y José Nabollán, Noguera estuvo en el 94% de los partidos del Apertura, con los 1440 minutos en juego a tope. Un gran registro para el lateral derecho.

“Me mantuve sano, que fue lo importante. En el Clausura llegaron grandes jugadores que elevarán nuestro nivel. Este año quiero ser llamado a la selección, y será importante aprender de este cuerpo técnico. Con eso mejoraré mis falencias y fortaleceré mis virtudes. Vienen grandes cosas para el Zulia FC”.


Comentarios