Grenddy Perozo desde Madrid: "Son días de mucha intensidad"

Cada día que pasa es un día ganado para la idea de Noel Sanvicente. El guayanés continúa puliendo a la Vinotinto a su gusto, en el comienzo de su etapa como seleccionador nacional. El módulo en España sirve para instaurar la filosofía de juego de presión del timonel patrio.

Grenddy Perozo es el único zuliano entre los legionarios convocados en la capital española. El defensor centra del Ajaccio francés conversó ayer con PANORAMA sobre el énfasis que se le ha puesto a los trabajos que se extenderán hasta el 14 de octubre.

“Estos días han sido aún de conocer, de engranar mucho más lo que quiere ‘Chita’ (Sanvicente), han sido muchos trabajos de movimientos tácticos, de muchas repeticiones de salida de juego, de cómo quiere que el equipo salga jugando, de cómo quiere que el equipo termine en la zona de arriba, de cómo regresar”, describió el orgullo de Los Haticos, vía telefónica.

“Son días de mucha intensidad en cuando a movimientos tácticos, en la agresividad que debemos tener con y sin pelota”, indicó el zaguero, internacional en 46 oportunidades, con dos goles anotados. “Han sido días productivos, que seguramente nos serán de mucha ayuda en nuestros próximos partidos amistosos”.

Perozo jugó los 180 minutos de la gira asiática, signada con una derrota frente a Corea del Sur (3-1 en Seúl) y un empate con Japón (2-2 en Yokohama).

Venezuela, al no poder conseguir rivales para las fechas Fifa de octubre optó por concentrarse en la capital española con los jugadores que hacen vida en el exterior. “En este caso el módulo es necesario, porque es un técnico que está llegando, nuevo, con el que nunca habíamos trabajado y que nos está transmitiendo todo lo que él desea sobre su equipo”, apuntó Grenddy.

La Federación Venezolana de Fútbol informó ayer que el delantero Juan Falcón será baja por aproximadamente un mes por un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda. Mientras, otro lesionado, el defensor Fernando Amorebieta, se reportó ayer con el cuerpo técnico nacional.

Comentarios