Diomar Díaz ve a Raúl más cerca del Cosmos

Raúl González Blanco, el legendario exdelantero del Real Madrid, está cada vez más cerca de unirse al Cosmos de Nueva York, de la North American Soccer League. El equipo que dirige el caraqueño Giovanni Savarese y que cuenta con el apureño Diomar Díaz tendrá a un histórico más en sus filas.

PANORAMA conversó con el volante venezolano, que subió a su cuenta de Instagram una foto con el artillero: “Estuvo practicando con nosotros unos días y está en conversaciones para unirse al equipo. Pudimos hablar un poco, es un tipo bastante sencillo, dice que le gusta mucho la ciudad, por la familia, por tener un reto más. Está bastante contento. Esperemos que lleguen a un acuerdo”.

De llegar el español, de 37 años, Díaz sabe lo que ganará el Cosmos: “Representaría mucho por lo que es, por su trayectoria. Sería un empuje bastante grande para el club. Es un jugador de envergadura, sería de mucha importancia, le daría marketing al equipo”.

El llanero también habló sobre las dolencias que lo alejaron de las canchas recientemente. “Tuve una lesión complicada, me recuperaba y caía”, develó Díaz. “Son problemas musculares. Uno pierde fuerza por el golpeo, no terminaba de recuperarme. Estuve casi tres meses sin jugar, la semana pasada volvía a la titularidad. Ya me siento mucho mejor, para aportarle al grupo lo que necesita”.

Comentarios