Carlos García renunció al Zulia FC: "Los resultados no se dieron"

Dieciséis goles recibidos en los últimos cuatro juegos determinaron la salida de Carlos García del Zulia FC, ayer, una jornada después de la contundente eliminación ante Trujillanos en los cuartos de final de la Copa Venezuela (resultado global 8-4).

“A pesar de los malos resultados agradezco a los jugadores, siempre tuvieron disposición para el trabajo e ímpetu para sacar adelante al equipo, pero los resultados no se dieron”, afirmó ayer a PANORAMA el estratega maracayero, tras su renuncia.

José Nabollán será el DT interino.

“No hicimos una buena pretemporada, no trajeron jugadores puntuales que yo solicité, pero yo asumo la responsabilidad del caso”, recalcó García. “No puedo echarle la culpa a la Junta Directiva por esto. Hay jugadores que pudieran estar mejor en lo deportivo, pero el fútbol es así. Seguimos adelante”.

Zulia FC marcha en el puesto 16 del Apertura, con siete unidades, producto de dos victorias, un empate y siete derrotas.

García había puesto la renuncia el 28 de septiembre luego del triunfo 1-0 sobre el Deportivo Anzoátegui. “En aquel momento fueron otras situaciones que no se pueden desvelar, es algo interno. Hoy es lo deportivo”, recalcó el aragüeño.

Comentarios