El "Pachencho" a través de los ojos de un fanático (artículo de opinión de @gabo2santos)

Cada domingo que piso el "Pachencho" Romero me llenó de alegría por ver un espectáculo de fútbol, y de tristeza por ver el patético estado de sus instalaciones.



Tengo más de 25 años viendo fútbol en este estadio, desde #MaracaiboFC #Unicol #AtleticoZulia #Zulianos #Uam #ItalMaracaibo (muy pocos) #ZuliaFc #DvoJBL y distintas selecciones juveniles e infantiles del estado Zulia sin contar sudamericanos, juegos de la selección y #CAC98.

Vi sus distintas remodelaciones y tiempos malos... Pero nunca imaginé ver el estado tan miserable que tiene hoy día...

Un día mi padre me sacó de mi área de confort en mi casa para cambiar el fútbol por TV por fútbol en vivo en el "Pachencho", sin importar la categoría que fuera.

¿Hoy cómo un padre saca a su hijo del DS, PS3 o fútbol en TV para ir al estadio a pasar necesidades, dado que no existe ni un baño a donde llevarlo, asientos con cuatro capas de tierra dado que la última vez que fue limpiado fue 7 días antes por un fanático..?

¿Quiénes son los dolientes, aparte de los fanáticos que tratamos de resguardar sus instalaciones domingo a domingo, o los distintos periodistas que van domingo a domingo al estadio con más tiempo o menos tiempo que yo pasando necesidades..?

Me desahogo en estas líneas pues tenemos dos años de pareja "mamadera de gallo" por los dirigentes arreglando el estadio... Pero bue... Así sea sin gradas, al "Pachencho" asisto domingo a domingo.

Comentarios

  1. El “Pachencho” Romero no podrá recibir el partido del premundial Venezuela-Argentina por el mal estado en el que se encuentra. La Gobernación pide volver a invertir y el Ministerio del Deporte señala que están trabajando. ¿Cuáles pueden ser las soluciones para que el “Pachencho” vuelva a ser sede de la vinotinto?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario