Caracas resbaló ante Lanús

La peor presentación del Caracas FC en el año 2014 fue la de la noche del jueves, en el estadio Olímpico de la capital venezolana. Lanús se aprovechó de las desatenciones del rojo y ganó el duelo de primera fase 2-0, esperando sentenciar en Buenos Aires, la próxima semana.

Paolo Goltz anotó los dos goles del campeón de la Copa Suramericana, el primero con un testazo al 19, el segundo de penal al 87.

El delantero zuliano Dany Cure entró al minuto 67 por Emilio Rentería, y contó con una posibilidad clara de gol.

"Lo más normal es que clasifique Lanús y nosotros quedemos eliminados, tenemos que seguir trabajando (...) ahora toca jugar y ver qué es lo que pasa”, afirmó Eduardo Saragó, técnico del rojo, en la rueda de prensa posterior. “Cuesta percibir las cosas que hay que hacer y las cosas que no hay que hacer. Hay jugadores que individualmente pueden hacer la diferencia (...) pero esto es fútbol profesional de competencia, no es PlayStation”.

El ganador de la serie se unirá al grupo 3 del torneo continental, que conforman Cerro Porteño (Paraguay), Deportivo Cali (Colombia) y O’Higgins (Chile). La vuelta se jugará el próximo jueves, a las 8:30 de la noche, en la capital argentina.

Comentarios