Grenddy Perozo, tras su primer gol en Francia: "Ojalá que el próximo traiga felicidad"

El primer gol de Grenddy Perozo en Francia tuvo un sabor agridulce. La derrota del Ajaccio 3-1 ante el Olympique de Marsella, por la fecha 14 de la Ligue 1, le impidió una completa alegría al defensor zuliano del equipo que se encuentra en el puesto 19 del balompié galo.



“Estamos en una posición en la que no queremos estar, y seguir perdiendo nos pega”, afirmó el marabino, ayer, a PANORAMA. “Nos cuesta mucho sumar en casa. En frente teníamos un rival de lo mejor de Francia y no supimos ir manejando el partido. Tenemos que reaccionar. Antes de que termine este año debemos sumar un par de victorias que nos deje mejor parados para la segunda vuelta”.

El zaguero de Los Haticos metió un cabezazo impecable tras un centro de zurda de Johan Cavalli, al 31, para el empate transitorio del conjunto corso.  Grenddy se lanzó de “palomita” para la igualdad.

“Tenemos buenos cobradores, pero aquí no se le da tanta bola a las jugadas de balón parado”, apuntó Grenddy. “Lo practicamos poco. Pero hay muy buenos cobradores, sabemos que si nos movemos bien podemos sacarle provecho. Llevamos dos, tres goles así”.

“Se lo dedico a mi familia, a mi esposa, que lo pudo ver en vivo y que es mi apoyo aquí, y a toda Maracaibo, a la gente que me sigue. Esperemos que el próximo traiga felicidad, que sirva para poder sumar y salir de esta situación”.

Dimitri Payet, al 27, había adelantado a los marselleses.  André Gignac y Florian Thauvin le dieron el triunfo, a los minutos 39 y 58.

Perozo terminó con una tarjeta amarilla, al minuto 53.

Es apenas el cuarto gol de Grenddy en su experiencia internacional. Previamente celebró con el Boyacá Chicó colombiano en par de oportunidades (en 2011 contra el Santa Fe en el triunfo 3-2 y el Atlético Nacional, por 2-1) y con el Olimpo de Bahía Blanca argentino en una (en 2012 ante el Belgrano de Córdoba, 4-1).

El defensor, de 27 años, suma once compromisos en la Ligue 1 con el Ajaccio. El elenco de la isla de Córcega arrastra una seguidilla de siete partidos sin conocer la victoria en el torneo local, y apenas suma una en 14 duelos.

“No arrancamos bien con el cuerpo técnico anterior”, indicó el defensor, recordando el paso del italiano Fabrizio Ravanelli por el banquillo isleño. “Ahora que hay cambio de técnico (Christian Bracconi) por ahí se han visto cosas buenas, mejores, con un mejor ambiente, pero todavía no nos alcanza con eso”.

Recalcó el marabino: “Está en nosotros mismos poder darle vuelta a esta situación, meterle el pecho a la situación adversa, saber que hay jugadores de bastante recorrido para  sacar adelante esto. El momento es ahora, no podemos esperar a que se nos complique aún más la situación para reaccionar. Esperamos que la próxima semana podamos sumar”.

En otro partido de los legionarios venezolanos, Juan Arango disputó 87 minutos en la victoria del Borussia Mönchengladbach sobre el Stuttgart por 2-0, en la jornada 13 de la Bundesliga alemana.

Raffael y Ozcar Wendt anotaron los goles de “Los Potros”, que se consolidan en el cuarto puesto, con 25 puntos.

Comentarios

  1. Buenos días,

    He podido acceder a su página web y me ha parecido muy interesante. Debido a que dispongo de un blog similar al suyo: profesorapuesta.blogspot.com, me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

    Espero su respuesta (profesorapuesta.blogspot.com) y que mi blog sea de su agrado.

    Muchas gracias y un saludo,

    Joan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario