Diomar Díaz: "Demostramos que el Cosmos es un equipo maduro"

El título del Soccer Bowl obtenido por el Cosmos de Nueva York estuvo engalanado con la bandera de Venezuela. El amarillo, azul y rojo, con las ocho estrellas, estuvo en las manos de Diomar Díaz, una de las fichas clave de Giovanni Savarese para obtener el campeonato de la North American Soccer League sobre el Atlanta Silverbacks, el sábado (1-0).



“Para nosotros fue un partido bastante complicado, muy disputado”, explicó el volante apureño Díaz, ayer a PANORAMA, desde Nueva York. “Atlanta es un rival muy físico, que nos peleó, pero tuvimos la tranquilidad para contrarrestarlos”.

No olvida el atacante las palabras del técnico caraqueño Savarese, “El Bombardero del Bronx”: “Nos habló de la serenidad, que debíamos tener claro lo hecho en la temporada, que somos un equipo maduro. Lo demostramos”.

El hispano-brasileño Marcos Senna, campeón de Europa con España, anotó el tanto de la victoria en el Silverbacks Park.

“Es la importancia de tener un jugador como Senna, que siempre te está orientando, que lleva la batuta del equipo, que habla, te corrige”, indicó Díaz. “Es un grandísimo jugador que definió el partido”.

“Es mi primera experiencia en el extranjero, ¡vaya manera de empezar mi carrera afuera! Esto te llena de compromisos y muchas ganas”, recordó el criollo.  “Se lo dedico a mi familia, a mi representante, al técnico Savarese por la confianza”.

Comentarios