"Hay que ponerle el pecho a las balas": Tomás Rincón

Aunque el panorama pinte muy gris para la selección venezolana, Tomás Rincón sabe que hay que morir peleando hasta lo último, en el camino a Brasil 2014.


El volante tachirense manifestó, a la salida de la práctica nocturna en Puerto La Cruz, previa al duelo por las eliminatorias suramericanas contra Perú del martes, sus expectativas sobre la posición nacional.

“En el país hay una sensación de tristeza, pero todavía hay posibilidad”, consideró el hombre del Hamburgo alemán. “Si bien es muy duro, vamos a tratar de conseguir estos dos resultados en casa y después ligar. Si no se puede, terminaremos con la cabeza en alto y con mucha dignidad. Nos hemos esforzado mucho para llegar hasta aquí y ahora dejar de pelear”.

Venezuela, que cayó 3-0 con Chile en Santiago, el pasado viernes, es sexta del premundial, con seis unidades por disputar, y a tres puntos de Uruguay, dueña del puesto de repechaje. La celeste tiene nueve puntos por pelear.

“Hay que recomponerse. Ha sido un golpe muy duro. Hay una tristeza muy grande, pero mientras existan posibilidades hay que pelear. No dependemos de nosotros. Nuestro trabajo es terminar sumando los seis puntos que faltan. Hay que ponerle el pecho a las balas”, apuntó Rincón.

Recalcó el volante de contención, que se perdió el duelo en Santiago por acumulación de amarillas: “Vamos a pelear. Lucharemos hasta lo último. La misma sensación de tristeza del país la tenemos nosotros”. 

Comentarios