Grenddy: “Cada día nos sentimos mejor”


Tiene muchas posibilidades, por rodaje y adaptación a la altura, de ser titular ante Bolivia en el duelo del viernes por las eliminatorias. Grenddy Perozo, el único zuliano en la selección venezolana que batallará en La Paz, puso la lupa en el compromiso del estadio Hernando Siles.



“Bien, cada día nos sentimos mejor, terminando de afinar los detalles para llegar de la mejor manera el viernes”, afirmó el defensor central nacido en Maracaibo, el lunes tras el entrenamiento en el complejo de The Strongest.

Perozo podría hacer pareja en el eje de la zaga con el zurdo Gabriel Cichero, aunque siempre está la opción de Oswaldo Vizcarrondo para trabajar como defensor centro derecho. La ventaja del zuliano está en haber hecho el ciclo completo de preparación antes de viajar a la capital altiplánica.

El trabajo de los zagueros y el arquero (Renny Vega sería el titular) será fundamental. El efecto que tiene la pelota a 3.600 metros de altura le da una exigencia extra a los que trabajan en la retaguardia.

“Hay que tratar de terminar de agarrarle el vuelo a la pelota, saber que nos encontraremos a un equipo bastante difícil, pero tenemos las armas necesarias para hacer un buen partido. Podemos sumar aquí arriba”,consideró el hombre del Deportivo Táchira.

“Venimos trabajando todo, no solo aquí, sino en la ciudad donde estábamos en Venezuela (Mérida), donde también había altura”.

Comentarios