Lucena: “Queremos puntuar con buen fútbol”


Hará pareja con Tomás Rincón en la zona de contención de Venezuela. Franklin Lucena estará preparado para convertirse en la primera barricada para frenar a Argentina, este viernes, en el duelo de la fecha once del premundial suramericano, en el estadio Monumental de Buenos Aires.


El llanero, ficha del Real Esppor, conversó con los medios en la concentración criolla en el predio de Estudiantes de La Plata, en la población de City Bell, a una hora de Buenos Aires.

“Es importante puntuar en las dos jornadas, queremos sumar en Argentina y ganar en Venezuela (a Colombia, el 26). Queremos hacerlo con buen fútbol”, destacó el mediocampista, internacional con la Vinotinto en 23 oportunidades.

Lucena analizó a sus contrarios, en especial a su astro, Lionel Messi. “Es complicado hablar de Messi, pero Venezuela ya lo pudo dominar en el partido de la primera vuelta”, indicó el volante, recordando el triunfo 1-0 en Puerto La Cruz, en 2011. “No tuvo una buena noche y se desesperó. Tenemos que jugar con esa misma tónica, marcar por zona”.

Con doce unidades y cuartos en la clasificación, Venezuela sueña con llegar lejos. “¿Cómo hacer historia?”, se pregunta “Paky”. “Con compromiso, con las ganas que tenemos, con la ilusión de clasificar a un Mundial. Eso lo veremos el viernes”.

“Hemos tenido buenos partidos y buen premundial. Tenemos que pensar en eso. Esperemos sacar nuestras virtudes, nuestra potencia. Con inteligencia, con orden y actitud podemos sacarle puntos a Argentina”.

Comentarios