Yohandry Orozco tiene fe en jugar


 Yohandry Orozco va demostrando que merece más minutos con el Wolfsburgo alemán. El nuevo técnico de “Los lobos”, Dieter Hecking, comienza a ver la calidad del zuliano, dándole confianza en amistosos. Y el marabino corresponde con goles. Marcó dos y dio una asistencia el martes, en el triunfo sobre el Hessen Kassel (liga regional) por 7-0.


“Contento por haber marcado y asistido. Lo más importante es haber jugado los 90 minutos, me da más motivación para seguir adelante, demostrando lo que sé hacer y ganándome un puesto para estar en las convocatorias más seguido”, afirmó a PANORAMA “La Perla”, desde Alemania.

Orozco apenas ha disputado seis partidos en tres temporadas con Wolfsburgo. Este año solo jugó uno, sin gol.

Reconoce el zurdo que el trato de Hecking es distinto, comparado con el de Felix Magath. “Cada técnico tiene su forma de ser y por lo menos con este entrenador tengo la fe que jugaré, porque me tiene confianza. Incluso, me pregunta en cuál posición me siento más cómodo en el campo”, explicó.

El criollo está aún más inspirado, gracias a su futura paternidad. "Un hijo lo es todo para uno, es la fuerza para seguir adelante, luchando por los sueños".

Comentarios