Yohandry Orozco: "Le deseo lo mejor a la sub 20"


Yohandry Orozco, mundialista venezolano con la sub 20 en 2009 y una de las figuras de la selección en el Suramericano de 2011 elogió la preparación de la actual camada juvenil.



“Le deseo lo mejor a los muchachos de la sub 20, sé que se han preparado mucho todo este año para llegar al Suramericano y dar lo máximo de cada uno, que aporten su granito de arena”, señaló el volante zurdo a PANORAMA desde Turquía, donde se encuentra con el Wolfsburgo en un stage de preparación antes del reinicio de la Bundesliga.

“Espero que no les pase lo que nos pasó a nosotros en el Suramericano, y que puedan llegar al Mundial. Me da mucha alegría verlos crecer”, apuntó el zuliano, recordando que Venezuela cayó en la fase de grupos de la competición en Perú.

El marabino, que saldría cedido por el Wolfsburgo a algún equipo para el primer semestre de 2013, aún desconoce el porvenir en su carrera. “Se está trabajando para mejorar, no se ha hablado nada sobre mi futuro. El tiempo de Dios es perfecto, las cosas saldrán bien”, señaló.

Orozco disputó ayer el primer tiempo de la derrota 2-1 del Wolfsburgo ante el Werder Bremen.

Comentarios