Betis y Las Palmas observaron a Orozco


El Real Betis y la  UD Las Palmas estuvieron interesados  en el volante marabino Yohandry Orozco, pero la petición de una cesión a cero coste por parte del equipo andaluz y el cuadro canario truncaron la emigración  del zurdo del Wolfsburgo alemán.



Las Palmas finalmente tomó al delantero peruano Andy Pando.

“La propuesta estuvo, se conversó y se habló. Si bien no tenemos respuesta sino hasta mañana, la contratación de Pando prácticamente cerraría toda posibilidad con Las Palmas”, afirmó a este diario el representante uruguayo del zuliano, Gonzalo Russo.

El agente también descartó el rumor del interés del Valladolid.

“La Perla” Orozco, zurdo de 21 años, solo ha disputado seis partidos en tres temporadas con el equipo germano, tras salir desde el Zulia FC en enero de 2011, luego del Suramericano sub 20 de ese año. Su proyección se mantuvo estancada, luego de erigirse como una de las revelaciones del balompié venezolano.

En el caso del Betis, el hecho de solicitar la  cesión de Orozco gratis evitó su ida a la Liga española. “Cosa que el club alemán no aceptaría”, develó el uruguayo Russo.

 En Holanda y en Rumania también están pendientes del habilidoso volante, pese a que éste no esconde su interés de asentarse en  un torneo como el español.

 La salida, aprobada por el Wolfsburgo, sería por seis meses.

Comentarios