Manuel Arteaga, el único zuliano en la sub 20 venezolana camino a Argentina 2013


 El delantero Manuel Arteaga es el único zuliano en la preselección venezolana para el Suramericano sub 20 de Argentina 2013, tras difundirse ayer la lista de convocados para el módulo que se realizará en Miami, Estados Unidos.


Arteaga, que milita en el Parma italiano (aunque aún no ha debutado en la serie A italiana) es una de las figuras del combinado venezolano, junto con el deltano Darwin Machis (Granada, España) y los caraqueños Josef Martínez (Young Boys, Suiza) y Juan Pablo Añor (Málaga II, España).

Una parte de la delegación venezolana, que incluye al técnico Marcos Mathías, viajó ayer a Miami, mientras que hoy lo hará el resto.

La Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer el itinerario antes del torneo continental: los vinotintos trabajarán en la ciudad floridiana del 9 al 22 de diciembre. El 21 jugarán contra su similar norteamericano, y el 22 retornarán a Venezuela para pasar las fiestas decembrinas.

Entre el 26 y el 30 de diciembre estarán en Barquisimeto, descansando del 31 de diciembre hasta el 2 de enero, para volver a las actividades en la capital larense hasta el 7.

El 8 de enero viajarán a Argentina. Venezuela está en el grupo B con Brasil, Uruguay, Ecuador y Perú. La sede es la ciudad de San Juan.

Convocados de Venezuela
José Contreras, Juan Azócar (Aragua FC), Wilker Ángel (Deportivo Táchira) Víctor Sifontes, Omar Perdomo (Trujillanos), Jesús Araguainamo, Robert Garcés, Robert Hernández, Jesús Hernández (Deportivo Anzoátegui), Edwin Peraza, José Peraza (Caracas FC), Edson Castillo (Mineros de Guayana), Renzo Zambrano (Monagas SC), Eduardo Herrera (Atlético El Vigía), Gabriel Benítez, José Torres (Deportivo Petare), Javier Bolívar (Tucanes de Amazonas) Gilbert Guerra (Yaracuyanos FC), Joel Cáceres (CD Lara), José Romo (Llaneros FC) Víctor García, Luis Morguillo (Real Esppor Club), Juan Pablo Añor (Málaga II–España), Manuel Arteaga (Parma-Italia), Josef Martínez (BSC Young Boys–Suiza).

Comentarios