Arango: “Tengo que estar en silla de ruedas para no jugar”


Las dudas que se cernieron tras su salida en el entrenamiento del pasado miércoles se encargó de borrarlas Juan Arango. El maracayero, en su atención a los medios la noche del domingo en Puerto La Cruz, afirmó que está listo para el duelo de este martes ante los ecuatorianos.


“Me sentí bastante bien, ya había descansado un poco para bajarle a la molestia. Tengo que estar en silla de ruedas para no jugar, tengo que estar muy mal para no jugar. En la Copa América jugué peor de lo que estoy ahora y jugué. No habrá problemas el martes”, manifestó el dorsal 18, capitán de la selección venezolana.

Arango viene de marcarle a Perú en la derrota 2-1 en Lima, antes del triunfo 2-0 frente a Paraguay en Asunción. Sabe de la importancia del compromiso de este martes, por la décima fecha de las eliminatorias camino a Brasil 2014.

“Nosotros tenemos jugadores para hacerle daño a Ecuador. Estamos de locales, pero tenemos que ser inteligentes. No podemos buscar el partido alocadamente, porque lo que pasó ante Chile nos sirvió de experiencia. Teniendo el partido empatado, faltando diez minutos, quisimos buscar el triunfo y nos costó tres puntos. Tenemos que ser inteligentes. Sabemos que tenemos un buen equipo, tenemos que aprovechar nuestras oportunidades”, analizó.

El volante zurdo del Borussia Mönchengladbach también lanzó flores al rival del estadio José Antonio Anzoátegui. “Ecuador es un equipo rápido, que estará peligroso en los contragolpes. Tenemos que estar pendientes”.

“Teniendo la pelota le podemos hacer mucho daño a Ecuador. También las ocasiones que tengamos hay que concretarlas”, apuntó.

Comentarios