Los goles del Zulia FC llegan desde Colombia


La alegría del Zulia FC tiene sabor a café: el 54% de los goles del equipo petrolero llegan desde Colombia. En la historia del cuadro negriazul en primera división, 101 de los 187 goles totales son neogranadinos.



El pasado domingo, en el “Pachencho”, le tocó a Roberto Carlos Bolívar anotar el gol 100 para un colombiano con la camiseta regional. Y el 101 fue de otro: Luis Carlos Cassiani, para que los zulianos vencieran 2-0 al Monagas, hilando el segundo triunfo del Apertura 2012.

 El barranquillero Bolívar —héroe goleador también de la victoria ante el Atlético Venezuela 1-0, en la primera fecha— arribó a 10 tantos con los petroleros desde que se unió a su causa, la pasada temporada.

 “Ese gol nos dio la tranquilidad para comenzar a tocar más la pelota y fue clave en el desenlace del partido”, apuntó el volante de ataque, culminado el cotejo en el “Pachencho” Romero.

Zulia FC es, también, junto con Caracas y Yaracuyanos, los únicos equipos que no han recibido goles en contra en las dos jornadas del  Apertura 2012.


Zulia FC: Goles cafeteros
Eder Hernández, 31
Freddys Arrieta,  26
Amir Buelvas,  17
Roberto Bolívar,  10
Andrés Buelvas,  9
Luis Cassiani,  4
Christian Pareja,  3
Luis Frutos,  1

Comentarios

  1. COMO TE EXTRAÑAMOS UNION ATLETICO MARACAIBO!!!
    ES TOTALMENTE EVIDENTE QUE ESTE EQUIPO ZULIANO NO HA CALADO EN LA GENTE, ESO SE VE EN LAS TRISTES ASISTENCIAS DEL PACHENCHO..TRISTE

    SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA EL UAM REVIVA EN 1RA DIVISION Y SE VUELVA A VER DE NUEVO UN VERDADERO AMBIENTE FUTBOLISTICO EN MARACAIBO!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario