Farías, al frente: sus llamados públicos de atención



César Farías, protagonista de críticas contra Juan Arango y Salomón Rondón, ya ha lanzado sus llamados de atención a otros jugadores en momentos anteriores, como Gabriel Cichero, Renny Vega y el zuliano Yohandry Orozco.

En esas oportunidades sus palabras aparecen explicando o precediendo la ausencia de los respectivos futbolistas en una convocatoria importante. Sin embargo, nunca había tocado a un jugador como Arango, al que conoce desde los tiempos de Nueva Cádiz, a finales de los años 90, o Rondón, formado en la sub 20 venezolana bajo sus órdenes, mundialista en Egipto 2009.

Renny Vega (marzo de 2011)
 "No quiero perjudicar en público a Renny. Vega no fue a una convocatoria de Libertadores y eso se le debe preguntar a su club (Caracas FC). A Renny se le ha apoyado en las buenas y las malas, y creo que debe corresponderle al fútbol venezolano".

Yohandry Orozco (noviembre de 2011)
“Cuando ustedes preguntan de alguna forma regionalista o emocional por qué algún jugador con talento no es convocado o no juega en su club, la realidad es que no está muy bien en su enfoque. El jugador es integral: no es sólo hacer una pirueta y saltarle por encima a la pelota, el jugador debe tener muchos aspectos integrados para tener un buen funcionamiento. Aspecto fundamental es estar bien de la cabeza y no creerse que es Batman o Superman. Eso no existe”.












Gabriel Cichero (marzo de 2012)
“Cichero se puede defender él mismo con su juego. Me molesta un poco la reacción de su entorno… Si él juega y demuestra que puede parar a Cavani, estará en la selección. En vez de estar pasándole la pelota a los demás que se preocupe por volver (…) Hay jugadores que quieren estar como celebridades y opinar más que los periodistas. Por ejemplo, yo no tengo twitter, ni ando buscando más fama, ni postulándome para nada”.

Comentarios