Yohandry Orozco: "En lo personal hice un buen partido"

El zuliano Yohandry Orozco disputó, el domingo, su primer partido de 90 minutos con el Wolfsburgo alemán. Sin embargo, la alegría no pudo ser total, tras caer 4-0 con  el Schalke 04, en la fecha 22 de la Bundesliga.
 
“Le doy gracias a Dios por este nuevo partido, por poder jugar el partido completo. Las cosas no nos salieron bien, pero en lo personal hice un buen partido”, señaló el atacante a PANORAMA, vía telefónica desde Alemania.

 Un primer tiempo algo amarrado le dio paso a uno más suelto, con mayor libertad para atacar.


“En el primer tiempo las cosas me estaban saliendo bien, me esforcé mucho para darle pases a mis compañeros para gol, y tuve una ocasión de gol, pero no pude marcar. En el segundo tiempo me sentí más suelto, con más confianza, encaraba, y eso es lo que me gusta. Espero poder volver a ser convocado”, insistió.

Wolfsburgo está en el puesto ocho, con 27 puntos. Schalke es cuarto, con 44 unidades.

“Los partidos siempre son así. A veces son fallas en la defensa, en el mediocampo o la delantera. Somos un grupo, todos luchamos para ganar”, recalcó el marabino, que jugó con el dorsal 30 de los verdiblancos.

Klaas Jan Huntelaar metió dos y Joel Matip uno, mientras que el legendario ex jugador del Real Madrid, el español Raúl González Blanco,  metió su gol 400 en su carrera, sumando selección y clubes.

Orozco también tuvo palabras sobre su encuentro en el campo con el  “7” ibérico: “Era algo  que siempre había soñado. Los sueños se me van haciendo realidad poco a poco. Pude conocerlo y jugar contra él”.

Comentarios