Grenddy no tembló en La Bombonera

Debut agridulce para el zuliano Grenddy Perozo en el balompié argentino: Olimpo cayó en el comienzo del Clausura 2012 2-0 ante Boca Juniors, vigente campeón, en La Bombonera. Sin embargo, el marabino rescató la actitud del equipo de Bahía Blanca.

"Hicimos un buen partido, un excelente primer tiempo, donde nos marcaron a pelota detenida con tres o cuatro jugadores fuera de lugar. Le jugamos de tú a tú al último campeón. Tuvimos opciones claras en los primeros minutos que no supimos concretar. Pero estuvimos a la altura de lo que fue el partido", afirmó a PANORAMA el de Los Haticos.


Darío Cvitanich y Pablo Mouche anotaron los goles boquenses.

En lo personal, Perozo vivió el partido "con mucha intensidad". "Muy contento, feliz por haber jugado después de todo el problema con los papeles. Pero se resolvió, gracias a Dios. Lo viví con mucha intensidad, sabiendo lo que representaba este primer partido contra Boca en su estadio".

"En lo personal, agradecido con Dios por haberme permitido haber estado en ese escenario. Creo que lo disfrué al 100%, sabiendo que no todos los días se puede debutar contra un gran rival como Boca y en su estadio".

No olvidará el internacional vinotinto la fuerza y la pasión con la que viven los xeneizes un partido de Boca.
"El lugar donde se calienta antes del partido queda debajo de la 12 (la popular barra azul y oro) y te puedes imaginar... pareciera que se fuera a venir abajo esa grada, debido a que el estadio es todo cerrado. La bulla se queda bien concentrada en la cancha. Son experiencias que a uno le ayudan, para eso trabaja, para jugar contra estos rivales de calidad. Lo viví al máximo, con la intensidad que se requería".

Comentarios