Será para la próxima: Liverpool no se queda con Arteaga

El sueño rojo para el zuliano Manuel Arteaga terminó: el Liverpool no le extendió contrato tras sus dos semanas de prueba en Inglaterra, a pesar de que el delantero dejó  una grata impresión por su habilidad técnica.

Dos fuentes cercanas  informaron a PANORAMA que Liverpool le hará seguimiento al atacante de 17 años, recomendándole una mejora en lo físico y en el uso del idioma inglés. Todavía se espera la posibilidad de probar con el club Tottenham, como se había indicado en las primeras informaciones.   Se conoció además que otros clubes europeos preguntaron por él.


 En mayo de 2011 Arteaga, ficha del Zulia FC en la primera división venezolana,  realizó  otro examen con la Fiorentina italiana, pero la escuadra viola también señaló que seguiría la evolución del marabino en el balompié venezolano.

Durante su estadía de dos semanas en Inglaterra Arteaga entrenó con la reserva del Liverpool, llegando a marcar tres goles en dos de los compromisos que disputó.

 El espigado atacante ya había asomado la dificultad de mantenerse con el equipo “red”. Antes de su partida a Inglaterra afirmó a PANORAMA: “En verdad no quiero comentar nada ni decir nada, no quiero hacer una bulla donde a lo mejor no lo hay. Prefiero quedarme tranquilo”.

Comentarios