Grenddy Perozo: "El grupo me sorprendió"

El zuliano Grenddy Perozo realizó, ayer, su primer entrenamiento con el club argentino Olimpo. El zaguero destacó a PANORAMA, desde Bahía Blanca, el buen aire que se respira en la institución aurinegra.

“La presentación fue entre los jugadores, el grupo me sorprendió, me recibió como si me conociera desde hace años. Eso, sin duda alguna, va a ayudar a que me adapte más rápido”, afirmó el defensor de Los Haticos, que arribó el pasado miércoles al equipo bahíense proveniente del Boyacá colombiano.

Perozo conversó, la noche del miércoles, con el técnico Héctor Rivoira. “Me comentó la situación del equipo, que es un buen equipo al que no le salieron las cosas al final. Quiere y necesita un jugador que le maneje toda la zona defensiva”, apuntó el defensor vinotinto.


El cuadro de Bahía Blanca está en las últimas posiciones por el bajo promedio que acumula (1,122). Pelea por no descender con equipos como Tigre, San Lorenzo de Almagro, All Boys, Unión de Santa Fe y Newell's Old Boys.

“Me motiva mucho este reto. Vamos a salir adelante, trabajaremos para eso”, manifestó el central criollo, de 25 años.

Olimpo se estrenará en el nuevo torneo el 10 de febrero contra Boca Juniors, campeón del Apertura 2010, en el estadio La Bombonera.

Comentarios