Cassiani, el señor pase-gol

Mucha movilidad y capacidad de pase tuvo Luis Cassiani en el primer amistoso del Zulia FC, signado con triunfo petrolero 5-2 sobre el Internacional de Maracaibo, el pasado domingo. El colombiano destacó con su juego desequilibrante, aunque reconoce que todavía le falta para despuntar.

“Venimos soltando unos trabajos fuertes de esta semana. Cuando esté al 100% verán a un Cassiani más contundente”, señaló “La Pantera” luego del amistoso.

El barranquillero fue el primer fichaje negriazul para el Clausura  2012, que comenzará para los zulianos el 15 de enero contra Carabobo en Valencia.


“Me adapté muy rápido al grupo, me falta adaptarme más al terreno de juego, al juego que quiere plantear el profe (Alex García King) y hacer las cosas bien”, advirtió el atacante, de 31 años.

“Soy muy rápido, tengo gambeta corta y larga y pienso en el compañero cuando estoy dentro del área”, añadió.

Cassiani hizo un buen tridente ofensivo con Gustavo Rojas y Edgar Rito. Espera que rinda en el torneo: “Hay un grupo que sabe jugar bastante con la pelota. Con mis diagonales, seremos más importantes y tendremos más fuerza arriba”.

Comentarios