Vinotinto: la lista se va armando a retazos

El amistoso de Venezuela contra Costa Rica no tiene una lista vinotinto completa: como sucedió en todo el 2011, aparece por retazos. Luego del anuncio realizado ayer por PANORAMA, del llamado del central zuliano  Grenddy Perozo, otros nombres comienzan a sumarse de forma individual.

Deportivo Petare informó que tanto Javier González como Diomar Díaz estarán el 22 de diciembre contra los centroamericanos en Cabudare; el delantero Hermes Palomino, del Cherno More búlgaro; el volante Juan Guerra (Las Palmas, España) y Alan Liebeskind, portero del campeón CD Lara, también.


Se rumora que Gabriel Cichero, del Lens francés y suspendido por aquella liga por altercados en los que fue protagonista, formará parte del combinado que dirige César Farías. El otro que se uniría es Emilio Rentería, delantero del Columbus Crew.


El compromiso contra Costa Rica —dirigida por el ex técnico campeón con Táchira,  Jorge Luis Pinto— será en el estadio Metropolitano de Lara. Meridiano Televisión ratificó la cobertura.

La selección venezolana cerrará un año extraordinario, donde finalizó primero en las eliminatorias a Brasil 2014, cuarto en la Copa América Argentina 2011 y 39° en el ranquin de la Fifa.

 Venezuela comenzará el 2012 jugando contra Estados Unidos y México en Phoenix y Houston.

Con información de Tiffany Cornejo, Juan Sifontes y Grada Digital.

Comentarios