Rincón le marcó al equipo de Ronaldo y Zidane



El estreno como goleador de Tomás Rincón en Alemania sucedió en el escenario menos pensado: un partido benéfico para luchar contra la pobreza en África contra una selección de amigos de Zinedine Zidane y Ronaldo. El tachirense anotó uno de los goles de las estrellas del Hamburgo en su derrota 5-4, este martes.

El ex Unión Atlético Maracaibo, Zamora y Deportivo Táchira metió un zapatazo de media distancia al minuto 63 del compromiso, significando el descuento 4-3.

Vistiendo la camiseta 26, el tachirense entró desde la banca. En el plantel coincidió con compañeros actuales, como el peruano José Paolo Guerrero, pero también con históricos como Zé Roberto.

Del otro lado, una galaxia de jugadores retirados. Encabezados por Ronaldo y Zidane, jugaron campeones mundiales como Fabian Barthez, Fabio Cannavaro, Robert Pirés, Christian Karembeu, además de leyendas como Edgard Davids, Luis Figo, Fernando Couto.

En el Imtech Arena anotaron Drogba, Ronaldo, Capdevila, Salgado y Figo, por el cuadro de amigos. Por los alemanes, Petric, Ze Roberto, Rincón y Heung Min Son. 

Hamburgo viene de empatar a cero en la fecha 16 de la Bundesliga alemana contra el Mainz 05. Es 12° en el torneo.

Comentarios