Páez, con la final en la mira

En la mira de Richard Páez Monzón y sus muchachos está la final de la Liga Postobón Colombia. Hoy (7:30 pm), Millonarios de Bogotá buscará darle el tiro de gracia al siempre complicado  Junior de Barranquilla, en el partido de vuelta de las semifinales.

  Los embajadores derrotaron, el pasado domingo, 3-0 a los “Tiburones”, en el estadio bogotano El Campín. Erick Moreno (2) y Mayer Candelo anotaron los goles azules.

Páez, ex seleccionador venezolano y ganador, con Millonarios, de la Copa Postobón Colombia, declaró en la rueda de prensa posterior al partido: “El 3-0 sólo indica que faltan 90 minutos y que en Barranquilla cualquier cosa puede suceder... pero buscaremos hacer un gol y evitar que nos metan alguno, un gol nuestro acaba cualquier pretensión de Junior”. 


“Estoy muy feliz y agradecido con mis jugadores. Cada vez los veo con más personalidad, más categoría y más jerarquía”, recalcó el estratega, considerando que “este equipo resuelve con fútbol los problemas que le colocan los rivales. Lo que dio Millonarios frente al conjunto barranquillero fue una lección de fútbol”.

Para el timonel merideño, lo importante es mantener la serenidad y el orden en el estadio Metropolitano de Barranquilla: “Trato de inculcarles a ellos que sigan pisando  tierra, que falta todavía mucho, que faltan más cosas, pero que estamos para grandes cosas (...) Junior es una gran equipo y vino a Bogotá a jugar como un grande, de tú a tú. Mis respetos para ellos”.

La final asoma como bogotana, puesto que Independiente Santa Fe empató a uno en la ida de la otra semifinal contra el Once Caldas.

José Moreno adelantó a los caldenses, pero Omar Pérez igualó el marcador. Hoy jugarán el compromiso de vuelta, en el estadio El Campín, de la capital colombiana.

Comentarios