Mönchengladbach 3-1 Schalke: marcó Arango

Juan Arango terminó a lo grande un año futbolístico de ensueño: el criollo anotó un gol y dio una asistencia para que el Borussia Mönchengladbach venciera 3-1 al Schalke 04, avanzando a los cuartos de final de la Copa de Alemania.

El volante de ataque criollo abrió el marcador al minuto 18, con un disparo rasante que entró por la mano derecha del portero del Schalke, Unnerstall. Marco Reus lanzó el centro desde la derecha, desvió un defensor rival y le quedó al maracayero al borde del área, metiendo el tiro con una ubicación milimétrica, para encender el tanteador.

A los 56, Reus amplió con un disparo a media distancia. Luego del descuento del equipo de Raúl González Blanco, en los pies de Draxler (minuto 70), Reus anotó el tercero de los Potros, con un pase brillante de Arango.


El mediocampista venezolano envió un pase al fondo desde el campo propio, dejándoselo a Reus, que engañó al portero y se fue con pelota y todo a la línea de gol.

Arango cerró, así, un año para el recuerdo, en el que guió a Venezuela al cuarto lugar de la Copa América Argentina 2011 (marcó un gol en el partido del tercer lugar contra Perú) y al primer puesto de las eliminatorias a Brasil 2014, compartido con Uruguay y Argentina.

En la Bundesliga 2011-12, Arango lleva tres goles anotados. Su equipo se encuentra peleando por mantenerse en los puestos de Liga de Campeones: tiene 34 puntos y está en el cuarto lugar.

El Hamburgo, con Tomás Rincón en el campo durante todo el partido, quedó eliminado tras caer 2-1 ante el Stuttgart.

Todos los resultados: Hertha Berlín-Kaiserslautern 3-1, Holstein Kiel (D4) - Maguncia 2-0, Stuttgart-Hamburgo 2-1, Borussia Moenchengladbach-Schalke 04 3-1, Bochum-Bayern Múnich 1-2, Nuremberg-Greuther Fürth (D2) 0-1, Hoffenheim-Augsburgo 2-1, Fortuna Dusseldorf (D2)-Borussia Dortmund 0-0 (4-5) en penales.

Comentarios

  1. grande arango! CAPITAN VINOTINTO REALIDAD 2014

    ResponderEliminar
  2. Que desastre el arquero, se quedo quieto en los 3 goles. Que viva Arango y el talento nacional!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario