Lara campeón: algunas reflexiones sueltas

Aquí van algunas reflexiones sueltas en tweets sobre el triunfo del CD Lara en el Apertura 2011. 


1.- Increíble como Castellín sigue rindiendo en Venezuela. Todo un ejemplo de longevidad goleadora. ¿Le quedará gasolina para el Clausura 12?

2.- Liebeskind se sigue consolidando como uno de los grandes porteros del camp venezolano. Tener al mejor arquero y mejor delantero da réditos.

3.- Miguel Mea Vitali, un general en el medio sector, otro que despista al tiempo, haciéndole pensar que no ha pasado. Líder.

4.- Otro líder, José Manuel Rey, quema sus últimos cartuchos a lo grande. Le dio prestancia a la defensa crepuscular.

5.- Edgar Pérez Greco apareció con goles en los momentos cruciales. Rendidor y ganador por donde pasa.

6.- Joel Cáceres se consolidó como uno de los mejores juveniles de Venezuela. Toca extender la carretera, darle amplitud a su futuro.

7.- Eduardo Saragó. Otro de mis candidatos a dirigir, algún día, en el exterior. Metódico, organizado, trabajador, ¡y no tiene 30 años!

8.- Mis felicitaciones al CD Lara. Tienen un presente extraordinario. Toca aprovecharlo pavimentando el futuro, dándole fuerza a la base.

9.- Darle fuerza a la base: cantera y fanáticos. Pensar en producir jugadores de calidad y cederle responsabilidades a los seguidores, hacerlos auténtica parte económica del club.

10.- Surtió efecto la inversión en jugadores de renombre. Ahora la inversión tiene que ser en la base, directamente. Los títulos se celebran hoy y se recuerdan mañana, pero siempre hay que pensar en el hoy.

Comentarios

  1. EXELENTE REFLEXIONES, te sigo en twitter me pareces objetivo mas alla de que soy del lara en todos los popicos lo veo asi, creo que el titulo hoy es la gasolina para mover un proyecto que el mismo sarago esta moviendo desde las bases, torneo redondo del deportivo lara se sufrio contra monagas contra petare contra mineros y con zulia que curiel saco tooooooodo! un abrazo saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelente reflexiones kiko, sin duda alguna un ejemplo a seguir por parte de muchos clubes en venezuela especialmente por la dirigencia del futbol en nuestra region, ojala y el proyecto CD Lara permanezca en el tiempo y sin duda tendremos otro grande en nuestro cada dia mas complicado y bonito torneo, exitos y saludos a los guaros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario