"La Perla" Orozco está en su casa

Texto de Nelson L. Paz (@nelsonlpaz) para PANORAMA

"La Perla” ya está en su casa. Yohandry Orozco arribó, anoche, a Maracaibo, luego de su participación este semestre con el Wolfsburgo de la Bundesliga alemana.

El volante marabino, tras su llegada al aeropuerto La Chinita, fue recibido por familiares y amigos. PANORAMA fue el único medio presente en el arribo del joven vinotinto.

Orozco se mostró feliz de regresar a su ciudad y de compartir unos días con sus seres queridos. “Estoy muy contento de haber llegado acá, me recibió mi familia. Gracias a Dios he llegado bien. Por lo pronto disfrutaré  estas navidades al máximo”, manifestó el habilidoso jugador.


“Este semestre fue de mucha dedicación y paciencia de mi parte para poder lograr lo que quería, que era jugar partidos como titular y lo pude hacer. Me siento bien porque mi trabajo le gustó al técnico”, evaluó Yohandry sobre su actuación con el club alemán que sigue en media tabla de la liga alemana (12º con 20 puntos), luchando por meterse en los cupos europeos.

El zuliano pudo ver acción al final de la temporada y estuvo como titular en dos encuentros, algo que estaba buscando desde que llegó a la institución germana, en enero.

“Las cosas me salieron como yo quería. (El cuerpo técnico) no me dijo nada, pero están contentos con mi trabajo y porque hacía lo que ellos querían en los entrenamientos”, añadió.

 Sobre los rumores de un posible traspaso a un equipo holandés o a uno de la liga inglesa, el crack zuliano explicó que desconoce si seguirá con su  equipo  y  que debe esperar hasta enero para conocer su futuro.

“Todavía no se sabe nada. Creo que después cuando regrese a Alemania se sabrá  si me voy o no a otro equipo, por lo tanto sigo siendo del Wolfsburgo”, subrayó el volante zurdo quien debe volver el 1 de enero al país teutón.

Comentarios