El Wigan inglés observa a Yohandry; Wolfsburgo quiere dejarlo en Alemania

El zuliano Yohandry Orozco, que sólo ha disputado un partido con el Wolfsburgo en la temporada 2011-12 de la Bundesliga, ha sido observado por el Wigan Athletic de Inglaterra (actual sotanero de la Premier).

Su agente, el uruguayo Gonzalo Russo, reconoció que   “hay sondeos,  como siempre pasa, pero por ahora nosotros no sabemos de ninguna oferta concreta”.


Sin embargo, Russo develó a este diario que la semana pasada se reunieron de nuevo con el DT de los lobos, Felix Magath, que señaló que Yohandry debería ser prestado a un equipo “dentro de la Bundesliga, para que adquiera más experiencia”.  “La prioridad es que Yohandry vea minutos”, recalcó.

La cuenta de twitter dedicada a informar sobre la Liga Premier inglesa, @epl_es, manifestó que “el portavoz del Wigan ha admitido un interés en el venezolano del Wolfsburgo  Orozco. Dijo que están cerca de un acuerdo entre clubes”.

Orozco, cuyo traspaso es propiedad del Wolfsburgo alemán y el Zulia FC al 50% por lado, es tentado a irse para Holanda o Rumania, o la segunda división alemana, según había explicado a este rotativo Russo. Diciembre y enero serán determinantes para conocer el futuro del habilidoso zurdo zuliano.

Comentarios

  1. Emmanuel Rios5/12/11 9:58 a. m.

    Deberían darle mas minutos a ese muchacho! es un excelente jugador! Por su forma de jugar y agilidad con el balón tiene un futuro grande! Pero si no ve minutos como agarra experiencia??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario