Cassiani, "el hermano de Cásseres", al Zulia FC

Ante la baja producción ofensiva de la delantera del Zulia FC, cayó el primer refuerzo negriazul de cara al Clausura 2012: es el colombiano Luis Carlos Cassiani, con experiencia en el Junior de Barranquilla, el Real Cartagena y el Atlético Bucaramanga, entre otros equipos.



Cassiani, por su físico y su juego impetuoso, recuerda al ex atacante del Unión Atlético Maracaibo y hoy hombre del Deportivo Táchira, Cristian Cásseres.

El conjunto petrolero, en un comunicado de prensa, informó de la llegada del atacante. “Sé que tienen un reto por delante y espero ir a ayudarlos a lograrlos a estar en un copa internacional. Será mi primera experiencia fuera de Colombia y voy a mostrar mi fútbol”, afirmó el delantero barranquillero, de 1,70 de estatura y 31 años de edad.


Los negriazules, sextos en el Apertura 2011 (27 puntos), terminaron como los segundos mejores anotadores de la justa (28 dianas), pero su delantera no tuvo el peso esperado: apenas anotó siete tantos.

El zuliano Edgar Rito se convirtió en el principal referente del ataque, con cuatro goles marcados; le siguió el juvenil Manuel Arteaga, con dos, y el argentino Santiago Davio, con uno. “El Bombardero” rescindió su contrato con el petrolero.

El equipo negriazul comenzó su descanso decembrino, y regresará a la acción el 3 de enero, para preparar el primer partido de la temporada, contra el Carabobo FC.

Comentarios