Rondón: "Hay que poner más garra"

José Salomón Rondón subió al cielo y bajó la pelota que tomó Luis Amaranto Perea. El defensor colombiano intentó jugar con su portero, pero llegó Frank Feltscher y metió el gol del empate ante Colombia.

El ingreso de Rondón como recambio en el compromiso en Barranquilla le dio mayor profundidad al ataque criollo, aprovechándose del bajón neogranadino. Ahora sueña con la titularidad contra Bolivia, para el duelo de mañana.


"Debemos mantener el mismo tipo, poner más garra y sacrificio. No podemos bajar los brazos", señaló el hombre del Málaga español.

Para Salo, la altiplánica "es una selección muy difícil, con buenísimos jugadores. Hay que hacer las cosas bien, trabajar".

Otro que sirvió de rompelíneas, pero desde el arranque del cotejo en Barranquilla, fue Alejandro Moreno. Explicó la clave del duelo frente a los cafeteros y lo que se espera ante los bolivianos.

"Se planteó un equipo dentro de la cancha que desgastó a Colombia. Se notó en los minutos finales que Colombia estaba peor que nosotros físicamente", consideró el larense.

El delantero del Chivas USA apunta que ante los dirigidos por Gustavo Quinteros hay que salir "con inteligencia, tranquilidad, paciencia, saber manejar los momentos y el partido, para sacar el resultado que todos queremos".

Comentarios