"Tuve un poquito de suerte": Feltscher



 Voz calmada, con su acento medio italiano, propio de su Suiza natal, Frank Feltscher dejó a un lado la chupeta con la que salió desde el vestuario del Metropolitano y atendió a los medios con su recién extendido vocabulario español.

Sí, fue un gol, el gol que le dio el empate a uno a Venezuela contra Colombia en Barranquilla. Pero el hijo de suizo y venezolana considera que el azar le ayudó a conseguirlo.



"En esta jugada tuve un poquito de suerte, no la agarró el defensor, yo sí la agarré y  la metí", consideró el atacante, en la zona mixta posterior al compromiso.

La orden que el timonel César Farías le dio al dorsal 19 fue "que aprovechara la defensa (colombiana), que estaba cansada. Estuve atento, pero tuve un poco de suerte que el defensor (Luis Amaranto Perea) lo agarró mal. Gracias a Dios la metí".

Feltscher ya venía de marcar con el Grasshopper en el balompié suizo, extendiendo su racha a la Vinotinto. "Llegué aquí con mucha confianza, estuve preparado para los minutos que iba a jugar, un minuto o 90 minutos, iba a dar el 100%", apuntó el delantero, que sustituyó a Alejandro Moreno al minuto 71.

"Gracias a la gente que vino a apoyarnos. Es un triunfo para toda la afición. Queremos llegar al Mundial por primera vez, es nuestro gran objetivo", destacó Frank. Ahora sale pensar en Bolivia, rival del martes en San Cristóbal:  "Hay que tomar el partido con mucha calma, porque va a ser un partido muy jodido, muy difícil".

La voz del seleccionador
Farías: Mantuvimos el equillibrio
Para el timonel venezolano César Farías, el duelo contra los colombianos "fue un partido muy duro ante un gran rival, eso nos da un gran mérito. Venezuela mantuvo el equilibrio y la madurez de sus jugadores".
"El rival tuvo una muy buena distancia, y es producto de que le cerramos bien los espacios. Podemos conseguir más cosas con amor propio, orden, trabajo, talento, iniciativa, pero con mucho carácter. No sólo empatamos el partido, sino que tuvimos alguna posibilidad de ganar", consideró Farías, que tuvo un encontronazo con un periodista colombiano durante la rueda de prensa, cerrando su conversación con los medios en la zona mixta.
Acerca del encuentro del martes en San Cristóbal, Farías lanzó su sentencia: "Bolivia es un rival mucho más difícil de lo que se cree, sólo se gana respetando al rival".

Comentarios