El regreso de Grenddy (convocatoria vinotinto)

Casi cinco meses después de su lesión que le truncó la gran Copa América que llevaba, Grenddy Perozo vuelve a vestirse de vinotinto. El defensor central zuliano fue llamado ayer por César Farías para formar parte del plantel que enfrentará a Colombia y a Bolivia en las jornadas tres y cuatro de las eliminatorias a Brasil 2014.


 “La he tomado como si fuera la primera convocatoria”, afirmó el central a PANORAMA, desde Colombia. “Después de la primera, ésta ha sido la otra que más me ha emocionado, por la situación que estaba atravesando, dejando atrás la lesión. Me llena de mucha motivación, de alegría. Iré a aportar, a entregarme de lleno”, añadió el zaguero del Boyacá Chicó, subcampeón de la Copa Postobón Colombia.

La ausencia más notoria para los partidos del 11 de noviembre en Barranquilla (Colombia) y el 15 en San Cristóbal (Bolivia) es la del volante de ataque marabino Yohandry Orozco, además del experimentado José Manuel Rey.

El héroe del triunfo sobre Argentina, Fernando Amorebieta, sí está en el batallón, a pesar de ser  baja por dos semanas por una rotura miotendinosa de grado uno en el músculo obturador interno de su cadera derecha.

Venezuela entrenará en Maracaibo desde el 7 de noviembre, partiendo a Barranquilla el 10 en un vuelo chárter. La noche del 11 viajarán a San Cristóbal.

Comentarios

  1. Heya i'm for the primary time here. I came across this board and I
    in finding It truly helpful & it helped me
    out a lot. I'm hoping to offer one thing again and aid others
    such as you helped me.

    Also visit my homepage ... nokia e5

    ResponderEliminar

Publicar un comentario