¿El Madrid sigue a Roberto Rosales?

El carrusel de rumores alrededor de los seleccionados venezolanos después de la Copa América sigue su movimiento. Una página web informó, ayer, la supuesta intención del Real Madrid por el lateral derecho caraqueño Roberto Rosales (Twente de Holanda).

Rosales se encuentra en una isla del Caribe, descansando antes de partir la próxima semana  a tierras holandesas; PANORAMA conversó ayer con su padre Roberto, que le restó peso a la nota difundida por el portal defensacentral.com.

“Leímos que no sólo el Madrid, sino el Valencia y la Roma estaban interesadas, pero a nosotros no nos ha llegado ninguna información. Él tiene contrato con el Twente hasta el 2013: no sabemos más nada aparte de eso”, expresó el progenitor del zaguero.


Otros jugadores venezolanos se encuentran en un torbellino de rumores sobre sus destinos: Calcionews24.com daba por hecho la firma de Renny Vega (desprendido del Caracas) por el Génova italiano, mientras que para los medios argentinos Oswaldo Vizcarrondo (Deportivo Anzoátegui) desechó una oferta del Olimpo de Bahía Blanca, esperando la confirmación de la posibilidad de ir a Inglaterra con el Aston Villa.

De la misma forma, a José Salomón Rondón (Málaga) lo sitúan en el Atlético de Madrid español y a  Juan Arango (Mönchengladbach) en el Girondins de Burdeos francés.

Comentarios