Cásseres pide más esfuerzos para el Unión

Rindió como si estuviese jugando la final de una copa, y era apenas un amistoso. Cristian Cásseres dejó la piel en el gramado del “Pachencho” Romero, en el duelo de exhibición ganado por las glorias bicolores 5-4 a los actuales.

“Nunca olvidaré lo bien que me trataron”, evocó Cásseres, que estuvo con el azulgrana este 2004 y 2007 —por intervalos— y hoy forma parte del Deportivo Táchira. “Pasé un momento bueno en mi carrera futbolística, en lo personal conseguí muchas amistades. Puedes ganar muchas cosas en el fútbol, pero si no ganas un amigo, no has ganado nada”.

“Salí de mala manera del equipo. Yo sentía la camiseta de verdad. Muchos vinieron al Maracaibo sólo por el dinero que podían ganar. Lo admito: yo ganaba buen dinero, pero de corazón sentía la camiseta", reconoció el caraqueño, de 33 años.


"Debemos seguir unidos, y tratando de buscar esfuerzos para que vuelva el Unión. Está el Zulia FC, pero no es nada como el Maracaibo. Quisieron buscar la fanaticada, pero no lo lograron. No se puede comprar a la gente", apuntó "El Torito".

Esta temporada pasó del Real Esppor al Deportivo Táchira, campeón de la zafra 2010-11. "Importante, porque voy a una de las mejores instituciones del país. Espero rendir como lo he hecho en toda  mi carrera, dándolo todo. Cuando no esté físicamente bien, doy el paso al costado, pero todavía me falta. Puedo ayudar mucho al Táchira, sobre todo a los más jóvenes".

Allí se conseguirá con un ex compañero, José de Jesús "Chuy" Vera, hoy DT del aurinegro. "Lo conocí cuando debuté en Estudiantes, era uno de mis padrinos en el equipo. Me defendió, junto con Ruberth (Morán, asistente técnico de Vera). Me conocen desde chamo y son, antes que grandes futbolistas,  grandes personas".

Comentarios

  1. CASERES CASERES CASERES, FUEN UN GRANDE EN EL EQUIPO JUGANDO COPAS INTERNACIONALES COMO EN EL TORNEO LOCAL, LE PONIA MUCHO Y BASTANTE ENTREGA. GRANDE CASERES.

    EL PACHENCHO ES MI TEMPLO Y EL UAM ES MI UNICA RELIGION, PARA VOS ARANGO Y BRAVO DELINCUENTES DEN LA CARA QUE TODAVIA NO LA HAN DADO HDP.

    ResponderEliminar
  2. Negro querido, el domingo demostraste cuanto sentiste nuestros colores.. No tienes solo un amigo aquí en mcbo, tienes una hinchada completa que te apoya y te respeta.. Grande Cáceres!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario