Adiós al sueño

Cortesía Real Bolívar COL
El Real Bolívar COL se quedó en la puerta: no pudo pasar al cielo. Tucanes de Amazonas venció al equipo de la Costa Oriental del Lago 3-1, el domingo, en el último partido del cuadrangular de ascenso de segunda división, logrando el pase  a la categoría de oro de Venezuela.

 En el estadio Antonio José de Sucre, de Puerto Ayacucho, los verdiblancos sólo necesitaban un empate para lograr la hazaña.  Luego de un primer tiempo sin goles, en la segunda mitad el río fluyó.

 Víctor Rentería (52) encendió el marcador para los fluviales, y Dani Cure igualó transitoriamente (54). Jesús Quintero (con un polémico penal al 62) y Dionar García al 93  sentenciaron el marcador para los dirigidos por Jhon Giraldo.

El árbitro Alejandro Ramírez (Miranda) tuvo que salir custodiado del estadio Sucre, debido a las protestas de los jugadores del Real Bolívar, luego del penal pitado en contra.

El cuadrangular de ascenso finalizó con Llaneros como primeros (13 puntos), que ayer venció al Angostura por 2-1 (último, dos unidades). Tucanes fue segundo (10), y Real tercero (8).

Real Bolívar le dice adiós al sueño de subir... por los momentos.

Comentarios