Grupo América demandará al Caroní por estafa

Cuando pensábamos que el enredo había terminado... aparece esto: el Grupo América amenaza con demandar por estafa a la nueva directiva del Caroní FC. Aquí está el comunicado completo: 
Comunicado Grupo América

Siendo ya del conocimiento público que El Grupo América tomó las riendas económicas del Caroní FC durante el inicio del Torneo Clausura 2011 del Fútbol Venezolano y conociéndose los motivos por los cuales el equipo no pudo continuar en la Ciudad de Maracaibo, hemos decidido denunciar abiertamente el incumplimiento de los acuerdos establecidos con la nueva directiva del Caroní FC, la cual preside Gilberto Alcalá.
Cuando se planteó el regreso del Caroní FC a la Ciudad de Puerto Ordaz, el Sr. Alexis Romero, empleando como vocero a Gilberto Alcalá, se comprometió a cancelar el dinero invertido por la directiva del Grupo América, entregando varios cheques que hasta la fecha no han podido ser cobrados por insuficiencia de fondos.
Se ha intentado a través de varias vías contactar a miembros de la directiva actual del Caroní FC, pero estas aspiraciones han sido infructuosas debido a que nadie responde las llamadas efectuadas por el departamento legal del Grupo América.
El Grupo América anuncia que esta estafa premeditada que el equipo Caroní FC y sus directivos pretenden realizar, no quedará impune, ya que hemos tomado las medidas legales correspondientes hasta llegar a las instancias que sean necesarias para aplicar todo el peso de ley a quienes han actuado de manera delictiva.
Hacemos un llamado a la Federación Venezolana de Fútbol una vez más, quienes han dado un paso al costado en este asunto, que se apersonen como ente rector del balompié nacional, para que clubes y directivos de estas características sean sancionados oportunamente.
Es una verdadera vergüenza nacional e internacional, que un Grupo económico como el nuestro sea retribuido de esta manera al tener la intención de invertir en el Fútbol Venezolano.

Maracaibo 14 de abril de 2011

Comentarios