El escuadrón está listo (la ficha técnica de los 20 guerreros vinotinto)

Comentarios

  1. Saludos,

    Desde el staff de PD Blog le contactamos para notificarle que a nuestro equipo le ha gustado su blog, y nos gustaría que participara en la primera edición de los 'Premios PD Blog'. Puede inscribirse e informarse sobre los premios, bases y condiciones a través de: http://pdblog-ve.blogspot.com/p/premios-pd-blog.html o www.premiospdblog.blogspot.com
    Esperamos su respuesta,

    ResponderEliminar
  2. Bueno saludos des de Alemania y para la sub20 tenian que ganar ya que en camino es duro con los que vienen=(

    ResponderEliminar
  3. Ya concluido el suramericano Sub 20 para Venezuela, debo decir que nuestra participacion en dicho certamen fue un completo fracaso, suena duro decirlo mas aun cuando estos muchachos se esmeraron en cada uno de los juegos, Y es que luego de haber ido in a un mundial no esperabamos menos tanto asi ni siquiera a la segunda ronda pasamos.
    Debo confesarles que el profesor matias no supo manejar al grupo tacticamente y me atrevo a decir que en esa convocatoria faltaron nombres interesantes de nuestro futbol que debieron estar en esa justa deportiva, pero ellos son los que saben y tendran sus razones, pero el rendimiento de varios jugadores no estuvo al nivel de la competicion y en especial toda la zaga.
    Asi que profesor matias, queda usted reprobado y creo que le queda un solo chance con la sub 17, si vuelve a fracasar deberia de renunciar a esa responsabilidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario