Unión ganó al Cd San Antonio / Confirmadas las conversaciones con Caroní

Final de la pesadilla para el Unión Atlético Maracaibo: derrotó 3-2 al CD San Antonio, este sábado en El Vigía, y evitó terminar último en el grupo Occidental de la segunda división venezolana.

José Félix Gutiérrez, Javier González y Brayan Ojeda le dieron la alegría a los bicolores, en el neutral estadio Ramón Hernández, de El Vigía (se jugó allí por decisión de ambos equipos, debido al mal estado de las carreteras en los Andes, como consecuencia de las lluvias).

Carlos Camargo, con par de dianas, le intentó aguar la fiesta a los dirigidos por el chileno-venezolano Miguel Vásquez.

Ayer, además, se confirmó la información publicada el viernes en el portal Desdemiarqueríapanorama.blogspot.com, que señalaba las conversaciones entre el Caroní, sotanero de la primera división, y el Unión Atlético Maracaibo.

Consiste el plan en que, el Caroní, de lograr salvar la categoría al final del Clausura 2011, le venderá su cupo en primera al bicolor.

El presidente del elenco guayanés, Noel Hernández, confirmó a PANORAMA la información. "Sí han existido conversaciones, pero el lunes (mañana) podré explicar mejor la situación. Por ahora nos conformamos con aguantar", manifestó.

Hernández negó los rumores que indicaban que el Caroní se mudaría a Maracaibo para el Clausura 2011: de mantener la plaza en primera división vendrán a tierras zulianas para el Apertura 2011.

Comentarios