Maracaibo albergaría al Caroní FC

El Caroní FC, colista de la primera división venezolana y con problemas económicos desde su nacimiento como equipo, disputará, de acuerdo con su presidente, algunos partidos en Maracaibo, luego de que un grupo zuliano invirtiera en él.

Noel Hernández, cabeza del equipo  guayanés, manifestó este lunes a PANORAMA que el Caroní “ni se ha vendido ni se ha fusionado con el Unión Atlético Maracaibo, como dicen algunos rumores, aunque un grupo zuliano, Grupo América, sí invertirá para apostar por la permanencia del club en primera”.

“El equipo jugará el Clausura en su sede natural, en Puerto Ordaz, pero a lo mejor habrá algunos partidos en Maracaibo. Todo pasa por la aceptación de la Federación Venezolana de Fútbol y de los equipos que juegan en el ‘Pachencho”, recalcó.

 Pese a que Hernández negó el vínculo con el Unión, voces allegadas al bicolor explicaron  que, las demandas ante la Fifa interpuestas por ex jugadores como Guillermo Beraza obligarán al descenso del equipo de segunda división a  la segunda  B, forzando su  desaparición: el Caroní,  en primera o en segunda división,  sería el sustituto del elenco azulgrana, pero libre de deudas.

Ningún directivo del Unión quiso pronunciarse sobre el rumor.

Comentarios

  1. Buena esa por parte de la directiva del caroni fc, equipo que requiere de una inyeccion de dinero importante para poder afrontar el torneo clausura 2011. Este equipo ha trabajado con las uñas junto a sus categorias inferiores sub 18 y sub 20 y su entrenador Santander. Asi que apoyamos esta nueva empresa a costa de perder al caroni por su mudanza a maracaibo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario