“Estamos comenzando, organizándonos para la próxima temporada”: Richard Páez a PANORAMA

La primera campaña en Colombia del técnico venezolano Richard Páez se quedó incompleta. Asumió el banquillo de Millonarios de Bogotá en crisis y lo hizo pelear hasta el final por un pase a la segunda fase (que en la actualidad se está desarrollando), pero se quedó sin premio. Ahora piensa en el próximo año, y desde este lunes comenzó su preparación.

“Estamos comenzando, organizándonos para la próxima temporada”, apuntó el ex seleccionador venezolano a PANORAMA, vía telefónica desde Bogotá.  “No se pudo cumplir el objetivo de llegar a los ocho mejores del torneo actual, y nos comenzamos a preparar para el próximo. Desde el lunes trabajamos para la temporada 2011, pensando en la próxima campaña”.

El equipo comenzó su reestructuración con la salida de seis jugadores y la ratificación de Páez como timonel. Ahora, el merideño busca nuevas fichas para armar el equipo, y no descarta la presencia de venezolanos en el “Ballet azul”.

“A los directivos les he pasado una lista de jugadores que ya conozco en Colombia, fundamentalmente, para reforzar el equipo (...) En este momento están planteadas algunas posibilidades (de llevar venezolanos), pero primero queremos reforzar el equipo con colombianos”.

“Millos” terminó la Copa Mustang II en el puesto 12, con 22 puntos, a seis del último cupo a los dos cuadrangulares.

“Es un equipo que demostró que está en transición, que le faltaba solidez, tanto en el aspecto ofensivo como el defensivo. El mejor ejemplo fue que tuvimos ocho partidos en los que en los últimos minutos perdíamos o empatábamos el partido que íbamos ganando o empatando. El equipo no estaba sólido en manejar los resultados finales. Eso fue lo que nos faltó este año”, resaltó el también ex técnico de Alianza Lima.

Millonarios trabajará hasta el 23 de diciembre y volverá a las actividades el 3 de enero de 2011.

Comentarios

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog deportivo. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario