Reacciones de la Copa América: Chourio está motivado

La gran revelación de la vinotinto  en el 2010, el atacante Ángel Chourio, tiene confianza en un resultado positivo ante  Brasil en la Copa América, aunque reconoce la dificultad del grupo B, que completan Ecuador  y Paraguay.

“Es el grupo más difícil de la Copa, pero hay que estar motivados. Jugar contra Brasil me motiva.  Todo el mundo los conoce”, manifestó el delantero del Real Esppor a PANORAMA, el jueves.

“Paraguay y Ecuador son selecciones que vienen en buen momento, pero Venezuela ha mejorado mucho, lo ha demostrado en estos partidos amistosos, y creo que ya sabiendo el grupo, tenemos que estar motivados”, recalcó.

Chourio lleva cinco goles en diez compromisos con la vinotinto, según la Asociación de Historia y Estadísticas del Fútbol Venezolano.

Habla la gente: entre la expectativa y la desazón

La opinión general entre los fanáticos de Venezuela, luego del sorteo de la Copa América, nada entre los mares de la expectativa y la desazón. Así se vio en la página de Facebook de PANORAMA.

El seguidor Jesús Daniel colocó el primer comentario, después que se anunciara que Venezuela se ubica en el grupo de Brasil, Ecuador y Paraguay: “Yo opino que estamos eliminados desde el primer juego”.

Pero la confianza  apareció en los siguientes posts. Para Antonio González, “con fe, constancia, disciplina y trabajo en equipo no hay pronóstico que valga... creo que  podemos llegar muy lejos... arriba mi vinotinto”.

Andretty Vargas hizo su examen equipo por equipo: “Venezuela quedó  en el grupo B con  Brasil (difícil, mas no imposible), Paraguay (que nos la tienen aplicada) y  Ecuador (al que más  le hemos ganado)”.

Para Rosemberg Coley, “es un grupo equilibrado.  Creo que está bastante accesible para Venezuela pues Ecuador siempre tiene una baja muy fuerte en la Copa; en cambio,  Paraguay es un rival que hay que jugarle con lo físico y Brasil, bueno,  a pesar que siempre nos ha ido mal con ellos,  si queremos llegar a cuartos  (...) debemos derrotarlos como sea”.

Comentarios

  1. Si hay algo que no permite mediocres es el deporte y mas el futbol, en el futbol hay q trabajar y trabajar, creer y hacer creer a todo los que te rodean que estas para alcnzar objetivos grandes, de hecho haces todo bien y te equivocas y ya tienes un gol en contra, por eso hay q ser optimista estudiar y trabajar, El Dr Paez le dio al jugador ese cambio de mentalidad ahora me pregunto a quien querian enfrentar los (Hinchas) de la vinotinto... La unica forma de crecer es enfrentar a los mejores y saber para que estamos hecho... Por eso no crecemos como pais por esa mentalidad de mediocre que tenemos

    ResponderEliminar
  2. Hay fanáticos para todos los gustos. Lo que sí es seguro es una cosa: hay que alentar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario