Unión apunta: Miguel Vásquez será el elegido

A falta de algunos detalles por resolver, todo parece indicar que el Unión Atlético Maracaibo ha elegido a su nuevo técnico: Miguel Vásquez, forjador de jugadores en el estado Zulia, asumirá las riendas del equipo bicolor, que hace vida en la segunda división venezolana.

Se ratificó la información publicada por PANORAMA ayer, que sugería el nombre del chileno para conducir al equipo marabino. “Se ajusta a los requerimientos nuestros y tiene experiencia: es el profesor Vásquez. Es cuestión de horas, posiblemente mañana (hoy) lleguemos a un acuerdo con él”, apuntó a este diario el gerente deportivo del equipo, Orlando Arango.

Lució contento, pero cauto, Vásquez, al conversar ayer con este diario: “Vamos a ver cómo se concreta todo esto. El compromiso mío es con el fútbol”.

En todo caso,  para el ex asistente de Lino Alonso en los Juegos Centroamericanos del 98,  ser aludido es un gran logro: “Unión es un equipo con historia. Nos dio muchas satisfacciones, y para uno es un orgullo. El sólo hecho de que a uno lo nominen como candidato, ya  es positivo, es un compromiso muy grande”.

Comentarios

  1. Porfa necesito informacion actual del profe miguel vasquez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario