Rincón dio el susto para Venezuela

Venezuela se extrañó cuando su líder del medio campo, Tomás Rincón, fue sustituido al minuto 63 del compromiso que terminó con empate a uno contra Colombia. Sobre todo cuando Ágnel Flores era el que más sufría en ese sector y todos apuntaban a que él saldría cambiado. ¿Qué pasó?

"Me dio una deshidratación, no sé si por la humedad y el calor", manifestó el tachirense, concluido el compromiso en la calurosa Barranquilla, cuya noche tuvo una temperatura de unos 32°C. "Ahorita estoy mejor porque me pusieron suero y he tomado mucho líquido. Durante el partido sentía mucho mareo y fiebre".

Lo corroboró el seleccionador César Farías: "Tomás se nos estaba desvaneciendo, al lado de la cancha. Es un jugador valioso para nosotros. Él salió de guapo al segundo tiempo, pero no debió ni siquiera haber salido".


Rincón, hombre del Hamburgo alemán, recibió una amarilla, y tuvo una efectividad de pases del 84%, con 26 correctos y cinco incorrectos. Juan Guerra lo sustituyó. 

Para el dorsal ocho vinotinto, volver a su San Cristóbal natal para el partido eliminatorio contra Bolivia, el martes, es un sueño hecho realidad. "Esperamos el apoyo de toda la afición para poder darle el triunfo a nuestra selección", manifestó. 

Comentarios